Cambios y Devoluciones

GARANTÍA LEGAL

Nuestros productos cumplen con la garantía legal que exige la ley del consumidor numero 19.496.

Esto quiere decir que en caso de falla o desperfecto dentro de los 3 meses siguientes a la compra, el cliente puede exigir la reparación cambio o devolución del producto fallado. Para esto el cliente debe presentar la boleta o el voucher en alguna de nuestras tiendas. La garantía legal no corre en los casos donde se haya hecho un mal uso del producto por parte del usuario, si tiene dudas del material de fabricación, puedes consultar con nuestras vendedoras.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Si compras un producto y o por algún motivo, quieres realizar un cambio, cuentas con un plazo de 90 dias desde la fecha de emisión de la boleta o voucher. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

NO APLICAN CAMBIOS PARA LOS AROS Y ARGOLLAS POR NORMATIVA DE HIGIENE.

Se permite hasta dos cambios de productos desde la fecha de la boleta original.

NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO.

 

 No se realizan cambios en los eventos o ferias de diseños a excepción de las compras realizadas en el mismo evento.

COMPRAS ONLINE

Si compraste online en www.lafabricastore.cl y quieres realizar un cambio debes seguir las siguientes instrucciones

Escribe un correo a contacto@lafabricastore.cl e indícanos el por qué quieres realizar el cambio y nosotros te indicaremos los pasos a seguir.

Las compras realizadas en nuestra pagina web no se adhieren al derecho a retracto sin embargo mantienen igualmente la garantía legal que exige la ley del consumidor.

Si deseas comprar en nuestra tienda online debes tener en cuenta primero que todo el pago de lo que  quieras se hace mediante webpay, es un sistema para que puedas pagar con tus tarjetas de crédito o débito, el sistema de pago es completamente seguro. A continuación te diremos los pasos para comprar.

 

los gastos de envío son costeados por el cliente, excepto cuando se de una falla del producto.

 

SUSCRÍBETE